Rebymar Automoción

Calle Cuesta Redonda 3 28110 Algete Madrid España
91 628 08 15

Taller mecánico multimarca en Algete

¿Buscas un taller mecánico que solucione de manera rápida y eficaz cualquier avería de tu automóvil? En Rebymar Automoción nos dedicamos al mantenimiento mecánico completo de vehículos de cualquier marca en la localidad madrileña de Algete y alrededores.

Para dar un servicio de calidad nuestra primera y gran apuesta es nuestro equipo: contamos con personal cualificado con una larga trayectoria en el sector para cumplir con nuestro este compromiso. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral excelente y en la mayor brevedad posible, ¡no queremos que pierdas el tiempo!

Somos especialistas en el arreglo de averías y puesta a punto del automóvil. Nos encargamos de realizar cambios de aceite y filtros, revisar que tus neumáticos se encuentran en buenas condiciones de rodaje, sustituir el líquido anticongelante, examinar las luces, cambiar los frenos y, en definitiva, verificar que todos los elementos de tu vehículo son aptos para la circulación en condiciones de total seguridad. Hacemos frente a pequeñas y grandes reparaciones, ¡también de forma exprés! Además, ofrecemos servicios profesionales de chapa y pintura.

Nuestro taller tiene concierto con todas las compañías aseguradoras. Gestionamos directamente cualquier incidente con todas las garantías y sin necesidad de que pierdas el tiempo con complicados trámites. Además, disponemos de servicio propio de grúa y, si lo necesitas, te damos un coche de sustitución para que puedas seguir con tu rutina.

Para hacerte la vida un poco más fácil, aparte de cotejar que tu coche está listo para pasar con éxito la ITV, nos encargamos de recogerlo y llevarlo a pasar la revisión para después devolverlo a tu domicilio: así de fácil y cómodo.

Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sobre nuestros servicios sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte, asesorarte en lo que necesites y ofrecerte el mejor precio.

¡Confía en los profesionales del sector!

Taller de automóvil

Visitar taller de automóvil

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted